lunes, 19 de noviembre de 2012

Q & A


Estos actores y directores estarán presentes en el Festival Internacional de Cine de Gijón esta semana. ¿Tenéis alguna pregunta para Farid Bozorgmerh, Dmitry Glujovsky, José Salcedo, Lola Salvador, Ernesto Alterio, Amir Manor, Rubén Ochanandiano, William Miller, Tristán Ulloa, Thaïs Blume, Fernando Marías, Gil Parrondo, Ángeles González-Sinde, Paco Plaza , Agustín Díaz Yanes ... ? Dejar vuestra pregunta en los comentarios de este post y ellos os contestarán personalmente con un vídeo.

5 comentarios:

  1. Para Tristán...
    Hablando de sexo en pantalla y papel.. ¿Crees que la película de Julio Medem "Lucía y el sexo" convirtió a sus actores en aquel momento en iconos sexuales? ¿Como lo viviste en la calle?

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu pregunta Elena. Ya tenemos la respuesta de Tristán a tu pregunta. En breve estará en el blog ¡

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu obra que siempre me causa esa inquietud y desasosiego que hace sentir después como agradable la vuelta a la "normalidad". Soy muy aficionada a la literatura y cine "postapocaliptico" porque pienso, como en muchos de los libros que afloran, que sirve como reflexión de nuestra vida real. Quizas por ello pienso siempre que el tema de los zombis va mas allá de los muertos vivientes como seres a losq ue se tiene miedo. Quizas un reflejo de la sociedad actual, un miedo al desorden al alejarnos de lo hanitual... ¿buscas algo así en tus películas?
    En la saga Rec veo una trasformación desde lo desconocido de la primera, cada vez más explícito al tema de los muertos vivientes... ¿existe esa intención? ¿es una metáfora?. Quizas estoy influida por la novelas apocalipticas y busco algo mas alla que pasar el rato en una película que me atrapa entre el humor y el horror

    ResponderEliminar
  4. Marta, gracias por tu pregunta. Imaginamos que va dirigida a Paco Plaza que estará esta tarde a partir de las 7 en las Conversaciones Cinéfilas con Fernando Marías, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. Le haremos llegar tu pregunta...

    ResponderEliminar
  5. Si, la pregunta es para Paco Plaza. Se me fué al editar. Gracias.

    ResponderEliminar