viernes, 21 de noviembre de 2014

Q & A


Leonor Watling, Eduardo Noriega, Paula Ortiz, Irene Visedo, Terry Gilliam, Ingrid García-Johnson, Cecilia Bartolomé, Josefina Molina, José Coronado, Aida Folch, Elio Quiroga, Willy Toledo, Fernando Marías, Imanol Arias,Yvonne Blake, Santiago Zannou, Alberto Amman, William Miller, Brillante Mendoza, Beatriz Sanchís... Son algunos de los artistas que nos visitarán este año en la 52 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón. ¿Tienes una pregunta para alguno de ellos? ¡Te contestará personalmente con un vídeo!

4 comentarios:

  1. Hola Leonor, mi pregunta es la siguiente: ¿Has encontrado tu lugar en el mundo? Y, si lo has encontrado, ¿cómo ves tu porvenir?, ¿por qué coleccionas sombreros y navajas, sabes algo que no sepamos los demás?

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo Noriega:
    Empiezo expresándote mi admiración por tus papeles en películas que están entre mis favoritas como son "El espinazo del diablo" o "Tesis". Me parece que tu papel en ellas es realmente bueno. Cuando un actor contribuye a hacer sentir la película como si estuvieras sumergido en la historia como uno más haciéndote olvidar el mundo real, es que es realmente bueno. Y tu lo consigues. Me pregunto muchas veces como consigue una persona meterse en tantos papeles y hacer sentir con ellos. Supongo que hay que aprender técnicas, estudiar, aprender a expresar, pero me parece muy dificil. ¿El actor nace o se puede hacer?. Y también, me pregunto si el actor se expresa mejor o le cuesta más meterse en el papel cuando se trata de una película o de un corto o anuncio.
    Gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras preguntas. Intentaremos hacérselas llegar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pregunta para Willy Toledo.
    Hola Willy , últimamente he escuchado a varios artistas (fotógrafos, escritores..., incluidos algunos del mundo del cine) ya consagrados y con la experiencia que da una cierta edad, que se metieron en esto para cambiar la realidad que les rodeaba y aportar su granito de arena. Pero, echando la vista atrás, se dan cuenta de que no ha servido para nada, o al menos, no como habían pensado. Tu, como actor y veo que también activista, y aún joven, ¿Qué opinas de estas afirmaciones?
    Un saludo de una admiradora.
    Mariaelena.

    ResponderEliminar