viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Recuerdas el pasado año ?


                                                       


Bienvenidos un año más al blog del Festival Internacional de Cine de Gijón. Este año el festival, que se encuentra en su segunda mitad de siglo, fluye con los tiempos e incorpora películas transmedia y 2.0, sin olvidarse del Cine independiente, del más internacional al más local; pero siempre, siempre, grande.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos! Me encanta el blog, tiene contenidos muy interesantes e interactivos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el blanco y negro sigue transmitiendo casi más sentimientos que el color en fotografía,. Es buena idea utilizarlo en un festival de cine. Me encantan las fotos.
    Menos mal que, a pesar de los malos tiempos, el arte del cine sigue adelante. Y gracias por las noticias, por acercarnos el festival a distancia.

    ResponderEliminar
  3. PREGUNTA A CARMEN FRIAS
    En primer lugar enhorabuena por el reconocimiento. Me alegra ver que la mujer también está entre los primeros en el mundo del cine. Es bueno reconocer la maestria.
    SIempre me ha llamado la atención el papel del montador en las películas. Es algo desconocido y creo que poco valorado cuando se habla de una película. Me surgen dudas al pensar en como considera un montador a la película ¿es algo propio ? Realmente puede hacer la película que siente o o esta subordinado siempre al director... deja aun lado lo que siente y quiere expresar o eso es solo cosa del director? Desde fuera me da la sensación de que la película es algo "goloso" que se quiere hacer de uno mismo... Es dificil ser profesional ?
    Gracias por ser parte del CINE.

    ResponderEliminar